Se completa la selección: en las próximas horas, llegarán Messi, Mascherano y Tevez

Martino espera por las estrellas
Martino espera por las estrellas Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
Los argentinos que estuvieron en la final de la Champions League se sumarán al equipo entre hoy y mañana; también lo hará Pereyra; desde las 15, el primer entrenamiento en La Serena
(0)
8 de junio de 2015  • 12:43

LA SERENA, Chile (De un enviado especial).- La final de la Champions League es parte del pasado. Ahora, las cabezas de Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, los jugadores argentinos que estuvieron en la final en Berlín, ya están puestas en la Copa América Chile 2015, que comenzará el próximo jueves y donde la selección argentina buscará cortar una racha negativa de 22 años sin títulos. Eso sí: aún no trabajan con el grupo, que arribó ayer a esta ciudad, donde estará concentrado durante el campeonato campeonato.

Los cuatro futbolistas se sumarán en las próximas horas. Tevez y Pereyra, los representantes de Juventus, arribarán hoy a última hora de la tarde. La llegada de Messi y Mascherano, quienes ayer celebraron en Barcelona la conquista de la triple corona, está prevista para mañana al mediodía. Incluso, hoy se viralizaron algunas fotos de la Pulga descansando en su casa junto a Thiago, su hijo, y sus padres. Es que una vez que aterrice en Chile tendrá poco tiempo para reponerse de la agotadora temporada: la Argentina debuta el próximo sábado ante Paraguay.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

El primer entrenamiento en tierras trasandinas. Recibido por una centena de fanáticos, y en un clima que poco reflejaba la cercanía de la Copa América, el plantel comandado por Gerardo Martino llegó ayer. Luego de la primera noche de descanso, el equipo realizará la primera práctica en La Serena esta tarde, desde las 15.

Los lesionados de la selección. El arquero Sergio Romero se entrenará en forma diferenciada durante los próximos dos días, a causa del golpe que recibió en el hombro izquierdo en el último amistoso. En una situación similar están Pablo Zabaleta y Lucas Biglia, el defensor de Manchester City por un traumatismo en el tobillo derecho, y el volante de Lazio, por un esguince de rodilla.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.