La Argentina debutará ante Chile

Citaron a Diego Milito y a Mariano González
(0)
15 de mayo de 2003  

La cúpula de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) resolvió ayer, en Santa Cruz de la Sierra, mantener la misma programación que rigió para las últimas eliminatorias. De este modo, la Argentina debutará el 6 o 7 de septiembre próximo ante Chile, en el estadio Monumental. El fixture, de 18 fechas, todos contra todos, se cerrará el 12 de octubre de 2005.

En el camino hacia la Copa del Mundo de Alemania 2006, Bolivia y Ecuador ratificaron que jugarán en La Paz y Quito, respectivamente, mientras que Colombia pasará de Bogotá a Barranquilla.

  • Dos de Racing. Se sabía que la eliminación de algún equipo argentino de la Libertadores podía abrir paso a nuevas convocatorias de Bielsa. Y sucedió tras el tropiezo de Racing: Mariano González y Diego Milito se incorporarán esta tarde a las prácticas en Ezeiza, a la espera del amistoso del próximo miércoles con Uruguay, en la inauguración del estadio Unico de La Plata.
  • Con los dos jugadores de la Academia, ahora Bielsa contará con 16 futbolistas. Dependiendo de la suerte de River y Boca en la Copa, en las próximas horas habría nuevos llamados. Ayer el plantel ensayó varios ejercicios tácticos bajo la conducción del técnico. Sólo Emanuel Centurión y Luciano Figueroa hicieron trabajos diferenciados. Por la noche, el grupo quedó concentrado.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.