La Argentina llegó a San Pablo, a la espera del trascendental partido ante Suiza

Crédito: Instagram
El seleccionado arribó cerca de las 21 y se alojó en el hotel Pullman; mañana, ingresaría Lavezzi por Agüero
(0)
29 de junio de 2014  • 23:17

SAN PABLO.- Cerca de las 21 de ater, la selección argentina llegó a San Pablo, a la espera del trascendental partido ante Suiza, que se disputará este martes desde las 13. El equipo de Alejandro Sabella partió desde Belo Horizonte a las 19.30 y dejó Cidade do Galo con la esperanza de regresar el miércoles, ya de cara a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014

El equipo nacional se aloja en el hotel Pullman, donde fue recibido por más de 200 hinchas. De no mediar imprevistos, la Argentina afrontará el cotejo ante los europeos con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Gonzalo Higuain y Lionel Messi.

Como el micro del seleccionado no pudo ingresar a la explanada del hotel, los futbolistas tuvieron que ingresar al lobby caminando desde la calle. Si bien el plantel albiceleste casi no tuvo contacto con el público que aguardó su llegada, Ezequiel Lavezzi subió desde su teléfono celular una foto a la red social Instagram, que luego replicó en Twitter. Junto al atacante del PSG francés, quien se presume reemplazará al lesionado Sergio Agüero ante Suiza, fueron retratados Romero, Zabaleta, Di María, Rodríguez, Mascherano y el "Kun".

En su cuenta de Twitter, @PochoLavezzi escribió: "Ya en Sao Paolo!!! #vamos #argentina". Por su parte, Maxi Rodríguez subió la misma fotografía y en la misma red social, añadió: La banda llegó a San Pablo... Vamos Argentina!!!".

Para hoy está previsto que el seleccionador Alejandro Sabella atienda al periodismo a las 11.30 en una conferencia de prensa, como obliga la FIFA el día previo a los partidos. El plantel hará el reconocimiento del campo y un entrenamiento liviano desde las 12.15 y durante una hora, ya que a continuación le tocará el turno a la conferencia del entrenador alemán de Suiza, Ottmar Hitzfeld, y luego la práctica del equipo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.