La autocrítica de Alejandro Sabella: "A veces son errores míos"

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli / Enviado especial
El entrenador de la Argentina reconoció que el esquema del primer tiempo no ayudó a la selección; "Estoy conforme con el resultado, con el rendimiento por momentos no", agregó
(0)
15 de junio de 2014  • 21:55

RIO DE JANEIRO.- Cuesta encontrar declaraciones tan sinceras de Alejandro Sabella , pero el entrenador de la Argentina reconoció que el planteo del primer tiempo para el choque ante Bosnia Herzegovina no fue el mejor. El técnico de la selección sostuvo que el resultado "estuvo bien" y que los errores del equipo son suyos.

"A veces son errores míos", dijo apenas terminó el triunfo contra Bosnia. "Me voy conforme con el resultado, con el rendimiento por momentos si y por momentos no", sostuvo sobre cómo jugó el equipo en este debut en la Copa del Mundo.

Si hago un balance de los dos tiempos, al equipo le doy un 6

"Era importante empezar ganando, nos costó hasta el segundo tiempo. Creo que los cambios y la entrada de Higuaín el equipo se soltó un poco más", analizó Sabella. "El 2-0 quizás era un resultado holgado, creo que el 2-1 estuvo bien", agregó el entrenador.

"Los cambios en el segundo tiempo se dieron porque veía que el partido estaba muy chato y que podíamos abrir la brecha en cuanto al resultado. Produjeron una mejora en el equipo y ayudaron a Messi", señaló. Además, marcó que lo positivo fue se controlaron los nervios del primer tiempo, mientras que "el juego" fue el punto negativo para Pachorra.

Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.