La bronca de Sergio Ramos tras el 3-0 de Barcelona: "¡Vamos que nos meten seis!"

La fuerte arenga de Sergio Ramos luego del 3 a 0 de Barcelona

00:33
Video
(0)
28 de febrero de 2019  • 09:37

Cara y ceca del gran clásico del fútbol mundial: mientras Barcelona disfrutó de la goleada por 3 a 0 para lograr el pase a la final de la Copa del Rey, Real Madrid sucumbió ante la metralla de Luis Suárez en su propia área.

Pero el derby español dejó mucho más que los tres tantos y la inestable situación del DT Santiago Solari de cara al nuevo choque del próximo sábado, esta vez por la Liga de España: una de las imágenes que quedaron retratadas en la TV fue la de Sergio Ramos, que tras la tercera conquista del uruguayo, en este caso de penal, les gritó con furia a sus compañeros: "Vamos que nos meten seis", para después largar un insulto.

Como es habitual, Sergio Ramos vivió el partido a pura intensidad
Como es habitual, Sergio Ramos vivió el partido a pura intensidad Fuente: LA NACION - Crédito: DPA

El arquero costarricense Keylor Navas ya estaba batido en el suelo y los jugadores de Real Madrid se aprestaban a hacer el tercer saque desde el mediocampo. Fue ahí cuando el defensor le pidió a sus compañeros que no bajaran los brazos. Aunque acorde con el resultado y el tiempo que ya había transcurrido de la semifinal (73 minutos), la suerte para el conjunto merengue ya estaba echada.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.