La brutal patada que terminó con un irlandés fracturado en el clásico británico ante Gales
Seamus Coleman terminó con una grave lesión en su pierna derecha tras una falta de Neil Taylor
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MDBEPRJ5B5CPPOMZ2CHSTKJIGA.jpg)
DUBLIN, Irlanda.- El lateral irlandés Seamus Coleman fue el protagonista de la imagen más escalofriante de la jornada de eliminatorias europea para el Mundial de Rusia 2018. Coleman se fracturó la pierna tras sufrir una terrorífica patada del defensor galés Neil Taylor, en el empate sin goles por la quinta fecha del grupo D.
La jugada ocurrió en el minuto 68 de partido. Taylor llegó a destiempo y con los dos pies hacia adelante a por un balón dividido justo antes de que Coleman se le adelantara en las adyacencias del área galesa.
A consecuencia de esta terrible patada, Coleman sufrió la fractura de la pierna derecha, a la altura de la tibia y el peroné. Al lateral del Everton le quedó parte de su extremidad doblada debido al fuerte impacto y los médicos, incluso, tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno durante su asistencia en el césped. Taylor fue expulsado.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
¡Qué golazo! La perla del juvenil Prestianni en la goleada de Vélez y un blooper que terminó en la red
Reclamo. Gustavo Alfaro demandó a la Federación Ecuatoriana por una deuda millonaria, pero las cuentas no coinciden
"Impotente y desesperado". El crudo diagnóstico de una gloria del fútbol alemán sobre la actualidad (y el futuro) de Messi en el PSG
Messi para todos. La amenaza con la ley de medios, tensiones internas y un pago en dólares para pasar a la selección en la TV Pública