La camiseta número 10 de Boca tiene un nuevo dueño: Luciano Acosta

La posta de la 10 de Boca con nuevo dueño: Luciano Acosta
La posta de la 10 de Boca con nuevo dueño: Luciano Acosta Crédito: Boca Juniors
Luego de la partida del ídolo a Argentinos, el juvenil tendrá en su espalda la emblemática camiseta xeneize durante el próximo semestre
(0)
25 de julio de 2014  • 11:01

En varias oportunidades Juan Román Riquelme había elogiado al juvenil Luciano Acosta , ese mismo jugador que luego de la partida del capitán a Argentinos tomará el legado de la emblemática camiseta número 10 xeneize.

Luego de que Jonathan Calleri utilizara esta casaca en el amistoso ante Nacional en Montevideo, podría haber sido una señal, pero finalmente Carlos Bianchi optó por la joya que explotó el último verano, que con 20 años lleva disputados 17 partidos en la primera de Boca.

Actualmente lesionado, el juvenil no tiene garantizado su lugar en el mediocampo titular xeneize, que tendrá en el comienzo de la temproada a Fernando Gago , Cristian Erbes , Gonzalo Castellani y Federico Carrizo .

En tanto, en ofensiva las opciones iniciales del técnico incluyen a Emmanuel Gigliotti , Andrés Chávez , Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.