La carta que escribió Teo Gutiérrez para despedirse de River

El colombiano, que se fue a Sporting de Portugal, publicó el texto en su cuenta de Twitter.
El colombiano, que se fue a Sporting de Portugal, publicó el texto en su cuenta de Twitter.
(0)
25 de julio de 2015  • 17:23

La historia de Teo Gutiérrez en River no tuvo el mejor final. El delantero colombiano no retornó a los entrenamientos luego de la Copa América y decidió irse a Sporting de Portugal en plena pelea por la Copa Libertadores.

Ayer, debutó en un amistoso frente a Ajax en Sudáfrica y hoy, a minutos del comienzo del partido ante Colón, subió a su cuenta de Twitter una carta donde da las gracias por el trato recibido por el club y el hincha. "Agradecerle a sus directivos, a mis compañeros, en especial su gran valor humano y su extraordinario espíritu de grupo", destacó Teo en el comunicado.

"Mi transitar por la institución será siempre recordado como uno de los pasos más importantes de mi carrera deportiva y con cariño genuino".

jb/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.