La "confusión" de Marioni por su posible retorno a las canchas

Tras anunciar su retiro este año, el ex delantero de Newell´s manifestó sus ganas de volver tras la ovación que recibió la semana pasada en el estadio rosarino
(0)
27 de diciembre de 2009  • 16:02

"Estoy en una encrucijada muy grande porque si vuelvo, no puedo fallar", fueron las palabras de Bruno Marioni por su posible regreso. El delantero, que anunció su retiro este año, dejó a entrever que podría volver a vestir la camiseta de Newell´s.

Una gran ovación recibió Bruno Marioni en el partido que Newell´s realizó el martes pasado, por el bautismo del estadio como "Marcelo Bielsa". "Si decido volver al fútbol no puedo fallar por las demostraciones de cariño que recibí, tengo que estar al cien por cien porque seria un compromiso desde lo sentimental y es mucho más que tener un contrato millonario", dijo Marioni en declaraciones a radio La Red.

Sin embargo, el delantero indicó que es una decisión que tomará en un tiempo, ya que es algo que "no se termina de resolver en uno o dos días, es una decisión difícil de tomar", tal como dijo. "Primero dije que no, que ya había decidido no seguir jugando, pero ahora estoy en una encrucijada muy grande", completó.

Marioni tomó la decisión de retirarse del fútbol este año, cuando vestía la camiseta de Estudiantes de México. Bruno comenzó su carrera en Newell´s, en 1995. Jugó en Europa (Sporting de Portugal, Villareal y Tenerife), pero la mayoría de sus años los pasó en México, en donde vistió la camiseta de varios clubes: Pumas, Toluca, Atlas, Pachuca y Estudiantes. En la Argentina, además de Newell´s, pasó por Independiente, Estudiantes y Boca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.