

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DONETSK, Ucrania.- Vaya si tendrá sangre fría y sed de revancha Sergio Ramos.
Hace dos meses, desperdició un penal que provocó que Chelsea accediera a la final de la Champions League en detrimento de Real Madrid. Y esta tarde, definió con clase, a lo Panelka, para picarla y establecer el 3 a 2 parcial en la definición ante Portugal, que valía un pasaporte a la final de la Eurocopa.
"Tenia muchas ganas de tirar el penal después de la vivencia de los penaltis en la semifinales de la Champions, Hoy me encontraba en un momento de ánimo y de seguridad muy bueno", confesó el defensor, con enorme alegría en rueda de prensa, tras la victoria española.
Enfrente se dio todo lo contrario. Cristiano Ronaldo, que era el quinto ejecutante de Portugal, ni siquiera pudo acercarse al área, puesto que el travesaño de Bruno Alves en el cuarto remate luso y la posterior definición de Cesc Fábregas decretaron el irreversible 4 a 2 para España.

