El papa Francisco recibió a la delegación de San Lorenzo: "Son unos caraduras"

Los cuervos, entre ellos Marcelo Tinelli, vieron al Papa en la plaza San Pedro en la audiencia general; luego tendrán una audiencia en privado
(0)
18 de diciembre de 2013  • 13:39

En el Vaticano se siente el fútbol más que nunca. La delegación de San Lorenzo, el club de los amores del papa Francisco, llegó hasta la plaza San Pedro, donde presenciaron la tradicional audiencia general de los miércoles del primer "pontífice cuervo".

Antes del discurso de Francisco, Marcelo Tinelli y compañía le entregaron una camiseta especial por el campeonato del Ciclón y una réplica de la Copa obtenida por el torneo Inicial. "Mirá que son unos caraduras. ¡Gracias por venir!", les dijo, con tono amable, el Sumo Pontífice.

Además del conductor y hombre fuerte del club de Boedo, viajaron el presidente, Matías Lammens , el manager, Bernardo Romeo, y los jugadores Sebastián Torrico , el arquero que salvó el título con una gran atajada, y Mauro Cetto .

"Saludo de manera especial al equipo de fútbol de San Lorenzo, que acaba de salir campeón el domingo pasado y vino a traer la copa", dijo Francisco frente a una abarrotada plaza San Pedro.

Video

Ayer, en sus secuencias de mensajes por la red social, Tinelli mostró fotos con la primera plana del diario Il Messaggero romano en la que se ve a Jorge Bergoglio sosteniendo una camiseta de San Lorenzo ante los fieles en la Plaza San Pedro.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.