La despistada frase de Cristian Pavón que lo convirtió en meme

Pavón se hizo meme con su frase
Pavón se hizo meme con su frase Fuente: LA NACION
(0)
11 de febrero de 2019  • 09:20

- ¿La chance de pelear el campeonato lo aleja definitivamente? Porque había una ilusión por el triunfo de River sobre Racing ...

- La ilusión está. Yo creo que hay que esperar el partido de Racing ahora, que juega con River. Y bueno, la ilusión está.

El intercambio entre el periodista Marcelo Benedetto y Cristian Pavón , después del 1 a 1 de Boca en Córdoba ante Belgrano, expuso al delantero xeneize, que fue motivo de burlas en las redes sociales, y lo convirtieron rápidamente en meme. Sucedió algo difícil de creer: la declaración de Pavón obviaba que el partido entre River y Racing había terminado hacía más de dos horas. ¿Se confundió o efectivamente no estaba enterado del resultado?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.