La dura crítica de Blatter: "Brasil comenzó con las obras demasiado tarde"
El presidente de la FIFA señaló que el país "acaba de darse cuenta" de los preparativos para la Copa del Mundo; la presidenta Rousseff lo criticó
Faltan casi seis meses para que el Mundial de Brasil comience y todavía son varios los estadios que no están terminados. El país está en obra para la Copa del Mundo y el máximo dirigente de la FIFA criticó con dureza los preparativos.
"Brasil acaba de darse cuenta, comenzó con las obras demasiado tarde. Es el país con más retraso (en las obras) desde que estoy en la FIFA y era el único que tenía tanto tiempo para prepararse", señaló Joseph Blatter, presidente de la FIFA. En los últimos días del 2013 Brasil sufrió algunos problemas en la organización, el peor fue la muerte de los obreros en el estadio de San Pablo, sede del partido inaugural el próximo 12 de junio.
Tras las críticas de Blatter, la presidenta Dilma Rousseff decidió salir al cruce del máximo dirigente de FIFA. "La demanda de entradas -la mayor en todas las Copas- demuestra que los hinchas del mundo entero confían en Brasil", escribió en su cuenta de Twitter.
A procura por ingressos para os jogos - a maior em todas as Copas - mostra que torcedores do mundo inteiro confiam no Brasil. #CopadasCopas
&? Dilma Rousseff (@dilmabr) enero 6, 2014
"Haremos la ´Copa de las copas´" declaró Rousseff luego de las críticas de Blatter y defendiendo la organización de la Copa del Mundo. "Amamos el fútbol y por eso recibimos este torneo con orgullo", remató la presidenta de Brasil.
lanacionar