La emoción de Cesc Fábregas: se despidió de Chelsea entre lágrimas y se iría a Mónaco

Las lágrimas indican que fue el último partido de Fábregas en Chelsea
Las lágrimas indican que fue el último partido de Fábregas en Chelsea Fuente: Reuters
(0)
5 de enero de 2019  • 20:48

El español Cesc Fábregas empezó a despedirse del Chelsea y su futuro en el fútbol estaría en el AS Monaco de la Liga de Francia. El mediocampista estuvo este domingo en Mónaco para negociar su incorporación al equipo del Principado.

Cesc, de 31 años, jugó ocho temporadas en Arsenal, tres en Barcelona y llegó a Chelsea en 2014. Pero, para sorpresa de muchos, el actual entrenador de Chelsea, Maurizio Sarri, no lo tiene en cuenta en el equipo titular. Sólo ha contado con él en apenas seis partidos esta temporada, demasiado poco para un jugador del prestigio de Fábregas, campeón con España en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En Chelsea jugó 198 partidos y marcó 22 goles. Además conquistó dos Premier League (2015 y 2017), una Copa de la Liga (2015) y una FA Cup (2018).

Cesc participó este sábado en la victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Nottingham Forest por la tercera etapa de la FA Cup. El jugador catalán falló un penal y al ser reemplazado, lloró. Esas lágrimas indicaron que fue una emotiva despedida de Stamford Bridge. Lo espera Monaco, que está penúltimo en la Liga de Francia y en zona de descenso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.