La guía del viajero al River-Boca: los precios "premium" y "gasoleros" de la estadía en Madrid

Silvia Pisani
(0)
7 de diciembre de 2018  • 10:33

MADRID.- Algunos desde su país, otros desde diferentes destinos del mundo: miles de hinchas argentinos viajaron a esta ciudad para vivir el domingo lo que será la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El Santiago Bernabéu será el escenario para definir al nuevo campeón. Desde la Argentina, varios se tomar un avión y están allí viviendo la final. Otros tantos llegarán en las próximas horas.

Plaza Mayor
Plaza Mayor Fuente: Archivo

Al margen de los pasajes para llegar a la capital española,el valor de la estadía cambiará de acuerdo al presupuesto. En un gráfico comparativo, LA NACION propone tres programas: premium, medio y gasolero, con distintos ejes: la movilidad por la ciudad, la comida, el alojamiento, entretenimiento y la noche.

Parque del retiro
Parque del retiro Fuente: Archivo

Un hotel lujoso en Madrid puede llegar a costar 370 euros la noche, mientras que la opción gasolera, en alguna habitación con baño compartido baja a unos 68 euros la noche. La comida es muy variada. Unas tapas con cerveza cuestan unos cinco euros (sin salir de la zona céntrica). Sentarse a comer en Casa Lucio, una típica taberna de la ciudad, puede llegar a los 90.

Museo del Prado
Museo del Prado Fuente: Archivo

Un ticket para el Museo del Prado, el más emblemático de la ciudad, está en 16 euros. Conocer por dentro el Santiago Benrabéu (no estará habilitado los días previos al partido) sale 22, mientras que un tour guiado y caminando por la ciudad es a la gorra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.