La ilusión de Martín Palermo en Arsenal: "Este equipo está para algo más"

Tras el 1 a 0 en Chile, que determinó la histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, el Titán palpita con confianza el mano a mano con Nacional de Paraguay, por un lugar en las semis
Palermo da indicaciones; Arsenal ya está en cuartos de final
Palermo da indicaciones; Arsenal ya está en cuartos de final Fuente: AP
Tras el 1 a 0 en Chile, que determinó la histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, el Titán palpita con confianza el mano a mano con Nacional de Paraguay, por un lugar en las semis
(0)
30 de abril de 2014  • 22:56

Si bien es consciente de que todavía no se puede ver en la cancha lo que él les transmite en la semana, Martín Palermo sabe que su aporte en estas instancias de la Libertadores son más que importantes, y pasan más por sus experiencias coperas que por cuestiones tácticas y/o estratégicas.

Por eso, el hombre que conduce a Arsenal se muestra feliz por la clasificación de su Arsenal a los cuartos de final del torneo continental , pero se esfuerza en darle protagonismo a sus dirigidos.

"Hicimos un planteo inteligente, sabiendo que habíamos logrado mantener el cero en nuestro arco en la ida y aprovechando nuestro poderío con pelota parada", analizó el entrenador. Y agregó: "Esto es histórico. Los muchachos lo tienen muy merecido porque vienen haciendo un esfuerzo grande desde enero. Lo más importante en estas instancias es la entrega. Y estos jugadores dejan todo. Eso es muy importante para lograr el objetivo."

Cuando fue consultado acerca del secreto para explicar este presente del equipo de Sarandí en la Copa, Palermo fue claro: "Cada partido se tiene que vivir y sentir como el último. Nunca sabés si se va a poder vivir una instancia como esta de nuevo. Y entonces hay que dejar todo."

De cara a lo que viene, el mano a mano con Nacional (comienza el miércoles en Paraguay), el Titán se ilusionó: "Esto continúa. Este equipo está para algo más."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.