La ilusión de Newell´s se basa en la pasión de sus hinchas

Fanáticos del equipo rosarino coparon las boleterías, en busca de una entrada para el partido del domingo ante San Lorenzo, en donde pueden ser campeones
(0)
11 de diciembre de 2009  • 14:17

ROSARIO.- Lejos de sentirse vencidos, los hinchas de Newell´s coparon las boleterías frente al Museo Histórico Provincial, en busca de una entrada para el partido del domingo ante San Lorenzo, donde pueden proclamarse campeones del Apertura 2009, o bien forzar a un desempate con Banfield.

Claudio Martínez, vicepresidente primero del club del parque Independencia, dialogó con medios radiales. "Estamos muy contentos, el resultado de Lanús y San Lorenzo le saca una presión al equipo porque ya no pelean por la copa y contentos por que el último partido no había sido bueno. Y estamos a la expectativa de que Banfield pueda perder algún punto", opinó.

Simeone: "Vamos a jugar como todo el campeonato". "Por respeto al fútbol, vamos a ir a jugar como hemos ido a jugar todo el campeonato", dijo el DT de San Lorenzo, Diego Simeone, quien remarcó que tanto Newell´s como Banfield realizaron "un torneo fantástico".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.