La incómoda reacción de Alfredo Cascini al ver el eufórico festejo de Marcelo Gallardo tras el pase a la final de la Libertadores

Cascini y su contrapunto reciente con Gallardo
Cascini y su contrapunto reciente con Gallardo
(0)
23 de octubre de 2019  • 14:37

El eufórico grito de Marcelo Gallardo en los pasillos de La Bombonera, tras la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, fue una de las escenas más llamativas que dejó el superclásico ante Boca. De hecho, las imágenes se popularizaron en YouTube y se replicaron en otras plataformas.

Lógicamente, los programas deportivos se hicieron eco y el video también se difundió en la pantalla de TV. Fue el caso de 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, en el que se produjo un tenso momento cuando repitieron las escenas protagonizadas por el 'Muñeco' Gallardo.

Panelista del programa y con pasado en Boca, el exfutbolista Raúl Cascini lució incómodo con la situación. "Otra vez, ¿qué querés? Ahí lo tenés en el teléfono, míralo ahí", contestó Cascini al pedido del conductor Sebastián Vignolo a la producción, de volver a pasar las imágenes.

"Es para el público", replicó Marcelo Sottile. "¡Qué para el público! Ya lo vieron todos, si lo vieron todos en el telefonito. Ya lo vi. Está muy bien, ¿qué querés que haga?", respondió Cascini, quien al final dejó una frase que sonó a ataque.

"Es la primera vez que llegan a dos finales seguidas, ¿no? ¡Cómo no va a festejar! Díganlo", lanzó Cascini, quien fue parte del equipo de Boca Juniors que consiguió el título de la Copa Libertadores del 2003.

Cascini ya había marcado sus diferencias con el Muñeco en la previa de la revancha, cuando el DT hizo alusión a la finalísima de Madrid como "el partido de su vida" y recordando que ya lo había ganado. En ese contexto, lo cruzó: "Está bueno que tenga confianza, pero algún día se corta esto, eh. Todo tiene un fin, se puede cortar y hay que estar también preparado para eso. Nada más. No sé si no está preparado, pero cuesta, eh. Cuando te toca perder cuesta... Cuesta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.