La intimidad del viaje de River: de la funda del celular de Kranevitter al libro que lee Mercado

El plantel millonario ya está instalado en Monterrey para la primera final de mañana de la Copa Libertadores ante Tigres
El plantel millonario ya está instalado en Monterrey para la primera final de mañana de la Copa Libertadores ante Tigres
(0)
28 de julio de 2015  • 10:51

MONTERREY.- Gabriel Mercado lee Herr Pep, el libro que describe el trabajo de Guardiola en Bayern Munich. Los jugadores de River se divierten con sus celulares y sacan selfies que horas después estarán en las redes sociales. Los hinchas las ven y admiran a Matías Kranevitter y Carlos Sánchez , ambos con fundas en sus celulares con los colores millonarios y con sus números de camiseta.

Así viajó el plantel millonario a Monterrey, con escala en Cancún, para afrontar mañana, a las 22 de nuestro país, la primera final de la Copa Libertadores ante Tigres. El plantel se instaló en el hotel Camino Real y prácticamente no salió de las instalaciones para evitar el sofocante calor, con temperaturas cercanas a las 40 grados de sensación térmica.

Carlos Sánchez comparte una foto dentro del hotel en su cuenta de Twitter, lo mismo hace Emanuel Mammana a la hora de la cena y muestra la mesa en Instagram. Esta noche, River se entrenará en el estadio Tecnológico, la cancha de Rayados de Monterrey, el rival histórico de Tigres, y allí podrá empezarse a develar la única duda en el equipo, el volante por la izquierda, donde pelean por un lugar Lucho González, Tabaré Viudez y Pity Martínez.

El resto del equipo será: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Viudez o Lucho o Pity; Mora y Alario.

Rumbo a México con la banda ????????????? #vamosriverplate #vamospormas

Una foto publicada por Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

Con la banda terminando de cenar ?????? #vamosriverplate #vamospormas ???????????????

Una foto publicada por Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

Largo viaje! Pero ya estamos en Monterrey! A descansar!!

Una foto publicada por Rodrigo Mora (@romoriita11) el

Allá vamos México ?? ??????

Una foto publicada por Rodrigo Mora (@romoriita11) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.