La lista de Scolari

Con la vuelta de Cafú y Emerson
(0)
22 de agosto de 2001  

RIO DE JANEIRO (Especial) .- Los regresos del defensor Cafú y del volante Emerson, ambos de Roma, ausentes en la victoria por 2 a 0 frente a Paraguay por encontrarse lesionados, fueron las novedades más importantes en la lista de convocados que presentó ayer el director técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, para el partido del 5 del mes próximo, ante la Argentina, por la 15a fecha de las eliminatorias.

Además de ellos, los otros 12 futbolistas que citó y que se desempeñan en el fútbol europeo son los siguientes: el arquero Dida (Milan); los defensores Lucio (Bayern Leverkusen), Roberto Carlos (Real Madrid), Roque Junior (Milan) y Junior (Parma); los volantes Mauro Silva (Deportivo La Coruña), Rivaldo (Barcelona), Eduardo Costa (Bordeaux, Francia) y Juninho Pernambucano (Lyon, Francia), y los delanteros Marcelinho Paraíba (Herta Berlin), Elber (Bayern Munich) y Denilson (Betis).

Aún falta que el entrenador Felipao llame a otros cinco jugadores del medio brasileño, que serán nominados en los próximos días.

Vale recordar que Brasil, que marcha cuarto en las eliminatorias, es el único equipo que le ganó al equipo de Bielsa en la marcha hacia el Mundial. Lo derrotó 3 a 1 en San Pablo.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?