La lluvia trastornó todo y cambió los planes de Estudiantes

(0)
14 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- El aguacero que cayó no sólo sorprendió al plantel de Estudiantes -que con la lesión de Marcelo Carrusca sigue lamentándose por su mala fortuna en los puestos de la ofensiva-, sino que dejó boquiabiertos a los propios lugareños, que miraban al cielo en busca de alguna explicación para la tormenta que, a partir del mediodía, causó varios contratiempos.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella cambió el lugar de trabajo, por la lluvia, y se entrenó en un gimnasio cerrado. La novedad fue que Marcelo Carrusca, con una mialgia en el recto derecho, quedó casi descartado para el debut de mañana frente a Pohang Steelers, de Corea del Sur, por las semifinales del Mundial de Clubes. Así, Estudiantes esperará hasta último momento al uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que se repone de una lumbalgia. Si no llega, todo indica que Maximiliano Núñez será el titular.

A las lesiones de Carrusca y de Salgueiro, hay que agregar el retiro de José Luis Calderón, la respuesta negativa del TAS para habilitar a José Sosa y la enfermedad de Jerónimo Morales Neumann (mononucleosis).

La lluvia, que paró cerca de las 22 de aquí -las 15 de la Argentina-, provocó varios inconvenientes en la ciudad. Algunas calles quedaron inundadas durante algunas horas e, incluso, no se pudo utilizar el centro de prensa de la FIFA en el estadio Mohammed bin Zayed.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.