La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez

La mujer se volvió loca después del gol que definió el partido
La mujer se volvió loca después del gol que definió el partido
(0)
12 de diciembre de 2018  • 10:32

El triunfo de River en la final de la Copa Libertadores va a quedar marcado para siempre en la memoria de los hinchas millonarios. Sin embargo, antes de la felicidad, los simpatizantes tuvieron que sufrir un partido de casi dos horas, en donde el conjunto de Núñez comenzó perdiendo.

Una hincha de River se filmó durante el partido, y sus reacción en el gol del Pity Martínez, el que definió el encuentro, se viralizó rápidamente en las redes.

La locura de una hincha de River en el gol del Pity Martínez - Fuente: YouTube

00:30
Video

"Dale, Dale. Ponele huevo!" se la escucha decir a la mujer mientras la pantalla muestra el último corner del partido, donde Armani despejó el peligro y Juanfer Quintero dejó sólo al Pity Martinez frente al arco.

La euforia de la mujer comienza a aparecer mientras el jugador millonario corre hacia el arco vacío de Boca, en lo que fueron los segundos previos al gol que definió el partido, y que hizo imposible que el xeneixe empate el partido.

A medida que el Pity avanza, los gritos de la mujer aumentan hasta llegar a un volumen ensordecedor. La hincha termina arrodillada en el suelo, gritando el gol y golpeando el suelo con sus manos.

Esta reacción fue similar a la de muchos hinchas millonarios, que primero sufrieron y después disfrutaron el histórico triunfo de River, que venció a su eterno rival y alcanzó la cuarta Copa Libertadores del club.

Ahora habrá que esperar por el mundial de clubes, donde el conjunto de Núñez debutará el 18 de diciembre y podría llegar a enfrentar al Real Madrid en la final. ¿Esta hincha la vivirá de la misma manera o el encuentro será más tranquilo?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.