La lujosa boda de Ronaldo durará tres días y será en una exclusiva playa de Brasil

Ronaldo y una boda de tres días
Ronaldo y una boda de tres días
Se sabía que el ex futbolista se casará por cuarta vez, en 2015; ahora se han conocido los detalles: será en Buzios y habrá más de 1000 invitados
(0)
6 de octubre de 2014  • 23:45

¿La cuarta será la vencida? Es es lo que Ronaldo desea más que nadie, pues se conocieron detalles de su exclusiva boda, su cuarto casamiento, y a juzgar por la cantidad de invitados le costará miles y miles de dólares al ex futbolista.

Ronaldo celebrará en abril de 2015 su cuarto casamiento y planea una gigantesca fiesta de tres días y, según trascendió, habrá más de 1.000 invitados. La información que publica el portal UOL Esporte añade que el casamiento con Paula Morais, que trabaja como DJ, se llevará a cabo en el exclusivo balneario de Buzios, a unos 170 kilómetros de Río de Janeiro.

Según la publicación, el ex futbolista planeaba casarse en mayo, pero decidió adelantar su boda para el fin de semana del 18 al 20 de abril, así la pegaban con el día 21 que es feriado nacional en Brasil. Un crack.

Morais será la cuarta esposa de Ronaldo tras la futbolista Miléne Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.