La mamá de James Rodríguez denunció que amenazaron de muerte a su hijo: hay mensajes en Twitter

El futbolista todavía no se pronunció al respecto
(0)
9 de octubre de 2016  • 17:17

BOGOTA (EFE).- Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, denunció hoy que su hijo recibió amenazas de muerte. Según la madre del jugador, los mensajes provienen de la cuenta de Twitter @Frekeman, aún activa, en la que se puede leer: "¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" y "Estoy viajando hacia su casa armado, Legión Holk te vigila".

Rubio indicó a través de la misma red social que otros mensajes fueron borrados por el usuario, que también publicó una fotografía en la que se observan varias armas y munición.Hasta el momento, James Rodríguez no se manifestó sobre las amenazas así como tampoco lo hicieron las autoridades colombianas.

Debido a una molestia física Rodríguez no jugará el próximo martes contra Uruguay en Barranquilla por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El deportista se encuentra en Madrid, en donde terminará su recuperación.

gm/js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.