La nieve pudo más que el fútbol italiano

Los dos encuentros adelantados de la 17° fecha del Calcio fueron reprogramados por la imposibilidad de disputar los partidos en los estadios Dall´Ara (Bologna-Atalanta) y Artemio Franchi (Fiorentina-Milan)
(0)
19 de diciembre de 2009  • 14:42

BOLGONA y FLORENCIA, 19 (ANSA) - Los duelos Bologna-Atalanta y Fiorentina-Milan, que ponían en marcha hoy la 17° fecha del campeonato italiano de fútbol fueron postergados como consecuencia del mal tiempo.

La gran cantidad de nieve acumulada obligó a suspender el choque entre Bologna y Atalanta, que se pasó para el domingo con el resto de la fecha, situación que también se registró en el duelo Fiorentina-Milan, que no tiene fecha confirmada.

La decisión de postergar el partido en el estadio Artemio Franchi no estuvo relacionada con el estado del campo de juego, sino con la nieve acumulada en las gradas, lo que llevó a considerar la posibilidad de jugarlo a puertas cerradas.

Esto finalmente quedó descartado, por lo que habrá que esperar para saber cuándo se disputará finalmente el duelo entre Fiorentina y Milan.

Bologna-Atalanta, que debía poner en marcha la fecha, ya se había suspendido tras largas deliberaciones y cuando faltaban cuatro horas para su inicio.

Fue como consecuencia de la nieve acumulada no sólo en el campo de juego del estadio Dall´Ara, sino también en las gradas.

Es la segunda vez en menos de un año que un partido se suspende por acumulación de nieve en el estadio de Bologna y, paradójicamente, la anterior fue un duelo con Fiorentina que también debía arbitrar Daniele Orsato, designado para Bologna-Atalanta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.