La nueva camiseta alternativa de Boca: el homenaje a los 80 años de la Bombonera

Así es la tercera equipación de Boca, con la que el club homenajea los 80 años de la Bombonera
Así es la tercera equipación de Boca, con la que el club homenajea los 80 años de la Bombonera Crédito: Prensa adidas
(0)
29 de septiembre de 2020  • 11:17

Boca presentó esta mañana la nueva camiseta alternativa de esta temporada (que en este caso es la tercera equipación). La nueva indumentaria del xeneize homenajea el 80° aniversario de la inauguración de la Bombonera, que se celebró el 25 de mayo de 1940.

La casaca tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea del coliseo xeneize en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

Por cuestiones organizativas, el equipo no podrá utilizarla esta noche, cuando desde las 21.30 reciba a Libertad, debido a que Conmebol ya le asignó para este encuentro su vestimenta tradicional.

El contorno aéreo de la Bombonera, el detalle que sobresale de esta tercera equipación de Boca
El contorno aéreo de la Bombonera, el detalle que sobresale de esta tercera equipación de Boca Crédito: Prensa adidas

El mítico estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al expresidente de la institución de la Ribera, está celebrando su 80° aniversario durante este año. lamentablemente, el contexto de pandemia y cuarentena impidió que este festejo se realizara el 25 de mayo, y es por eso que se hace hoy, el día que Boca vuelve a jugar en su cancha, después de seis meses y 19 días. Ese hito emblemático quedó plasmado en la flamante indumentaria.

A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento "Tu Casa, La de Boca" conecta al hincha del Club con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca. A un precio de $ 6799 (hombre), $ 5999 (mujer) y $ 5699 (niña y niño), la tercera camiseta de Boca Juniors ya está a la venta en las tiendas oficiales de Boca y en los principales locales deportivos del país.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.