La nueva carta de gol

(0)
26 de agosto de 2001  

Apenas se enteró del interés de Enzo Trossero por tenerlo en Independiente, su respuesta fue afirmativa. De Andrés Silvera se trata, la nueva cara en el ataque del Rojo. Cuando las negociaciones parecían estancarse, él mismo habló con los dirigentes de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia), dueños del 50 % del pase, para que no trabasen su traspaso. Estas son sus opiniones con respecto al clásico:

  • "Desde que comenzó la semana uno se da cuenta de que este clásico es un partido especial. Esperamos darle una alegría a la gente".
  • "Es muy bueno contar con el respaldo del técnico cuando uno llega a un club nuevo. También el grupo me recibió de maravillas y eso a uno le facilita el trabajo. A pesar de que llegué hace poco, me siento como si conociera al plantel desde hace mucho tiempo".
  • "Si hacemos las cosas como en el partido con Vélez estoy convencido de que ante Racing nos irá bien. Creo que el secreto estará en adueñarse rápido del ritmo del partido".
  • "Tuve pocos entrenamientos con Forlán, pero enseguida nos entendimos. Creo que nuestros estilos se complementan bien. En la goleada con Vélez uno habilitó al otro en los goles. Aún tenemos mucho por mejorar. Como por ejemplo hay que aceitar la coordinación para movernos por todo el frente de ataque".
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?