La remontada al 'estilo Cholo': tras la expulsión de Correa por una tremenda patada, Atlético alcanzó un empate

Angel Correa dejó con diez jugadores a su equipo, sin embargo levantaron el resultado en contra y el Atlético Madrid empató 2-2 con Levante
Angel Correa dejó con diez jugadores a su equipo, sin embargo levantaron el resultado en contra y el Atlético Madrid empató 2-2 con Levante
(0)
18 de mayo de 2019  • 11:58

El equipo de Diego Simeone está viviendo un cierre de campeonato intenso. Desde la salida de Diego Godín, la posible despedida de Antoine Griezmann y el segundo puesto aclanzado en la Liga de España. En medio de ese torbellino de emociones, fue el atrapante el encuentro de este sábado frente a Levante.

Durante el último partido de la temporada, Atlético de Madrid disputó un encuentro vibrante. Comenzó perdiendo 2-0 y la impotencia y los curces a destiempo de los jugadores hacían cada vez más difícil pensar en una remontada.

Tanto fue así, que el argentino Ángel Correa fue protagonista de una patada totalmente desleal. El argentino se escapaba por la banda derecha y en un quite limpio perdió la pelota frente al defensor Chema Rodríguez. Fue entonces cuando reaccionó con una fuerte entrada a destiempo. El árbitro primero sancionó con tarjeta amarilla, pero luego de la revisión del VAR no dudó y sacó la roja.

Con un jugador menos, la Aleti sacó toda su actitud característica y no se dio por vencido. Así fue que a fuerza de amor propio, ganas y mucha actitud pudo igualar el tanteador y llevarse un empate 2-2 y terminar su temporada en alza (a penas perdió seis encuentros por la Liga).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.