La respuesta de Pity Martínez sobre las críticas que recibe de algunos hinchas de River

Gonzalo Pity Martínez debió dejar el superclásico a los 23 minutos del primer tiempo por una molestia muscular, siendo reemplazado por el colombiano Juan Fernando Quintero. Ocho minutos antes había marcado un golazo, el primero de River en la victoria 2-0 ante Boca en la Bombonera, por la 6° fecha de la Superliga. Tras realizarse los estudios y mientras espera la confirmación del grado de la lesión, dijo que "disfruta mucho de jugar los superclásicos", que "el cariño de la gente de River en la calle siempre nos llega, nos hace bien", y con respecto a las críticas que puede recibir de algunos simpatizantes inconformistas o que le exigen más regularidad en su rendimiento agregó: "Me río de las críticas. Yo sé lo que puedo dar. Por eso me gusta dar la cara en los partidos importantes".
Este lunes Martínez se realizó estudios para detectar el grado de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que está en duda de cara a la revancha frente a Independiente, el 2 de octubre, en el estadio Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Soy optimista. Ojalá sea una contractura y pueda estar. No me quiero perder el partido con Independiente. Voy a tratar de recuperarme rápido".
¿Te sentís un verdugo de Boca?, le preguntaron a la salida de la clínica donde se realizó los estudios médicos, en referencia a que le marcó tres goles en los últimos cuatro partidos oficiales y dijo: "No sé si verdugo. Sí sé que trato de disfrutar estos partidos. Sabemos que ante Boca no jugamos el partido perfecto, pero cumplimos con lo que nos pidió el técnico y yo soy uno más. En todos los partidos trato de dar lo mejor. Trato de dar la cara en los partidos importantes".

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su frase a Rojas, que despertó polémica después del Boca-River

Superclásico: Daniel Mollo mandó a Federico Girotti a tomar "un poquito de sopa" y el juvenil respondió con un gol

"¡Rompele el tobillo!": el reclamo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas en el clásico
