La revolución de Boca en Formosa: el micro del plantel tardó 45 minutos en hacer 20 cuadras

El equipo arribó a la capital provincial, donde jugará el mañana, a las 19.30, ante Banfield, por la Copa Argentina; más de siete cuadras de cola por una entrada
Así esperaron a Boca
Así esperaron a Boca Crédito: @PetoPQ
El equipo arribó a la capital provincial, donde jugará el mañana, a las 19.30, ante Banfield, por la Copa Argentina; más de siete cuadras de cola por una entrada
(0)
28 de julio de 2015  • 14:44

FORMOSA.- Por estas horas, en esta ciudad, sólo reinan dos colores: azul y amarillo. Es que la visita de Boca, que jugará aquí mañana, a las 19.30, ante Banfield, por los 16vos de final de la Copa Argentina, provocó una revolución. Miles de hinchas salieron a calle, con camisetas, banderas o cualquier tipo de símbolo xeneize. En este clima festivo, el plantel arribó cerca del mediodía y tuvo un gran recibimiento: el micro tardó 45 minutos en recorrer las 20 cuadras que unen el aeropuerto del hotel.

Desde ayer, los hinchas formaron más de siete cuadras de cola para conseguir una entrada popular, que se pusieron hoy a la venta. Carpas, reposeras o la incomodidad de la misma vereda. La vigila duró toda la noche y cualquier método era válido para la larga espera. Con las plateas, que ya se agotaron, sucedió algo similar durante el fin de semana.

Además, los fanáticos xeneizes también se repartieron por toda la ciudad para recibir al plantel. Algunos fueron al aeropuerto, otros apostaron por esperar en la puerta del hotel y los restantes cubrieron el camino que recorrió el micro de Boca tras la llegada. Los jugadores no dejaron de saludar a los fanáticos, que aprovecharon para sacar fotos o, simplemente, lograr una recuerdo visual de sus ídolos.

La llegada de Boca al hotel

jp/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.