La selección jugaría mañana con el mismo equipo que ante Irán

En el ensayo de pelota parada en el Beira Río, donde mañana se mide ante Nigeria, Alejandro Sabella paró el 4-3-3 con los mismos futbolistas
(0)
24 de junio de 2014  • 17:03

PORTO ALEGRE (De un enviado especial).- Primero, habló. Luego, decidió, aunque todavía no está confirmado. En la práctica en el Beira Río, escenario mañana del partido de la selección ante Nigeria, Alejandro Sabella puso en el ensayo de pelota parada el mismo equipo que empezó el encuentro ante Irán.

Es decir, Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi , Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Con un empate, mañana ante Nigeria la selección se asegura el primer puesto del Grupo F y juega en octavos ante el 2° del E (Francia, Suiza, Ecuador y Honduras) el martes próximo, en San Pablo

En conferencia de prensa, Pachorra había dicho que el sistema sería el 4-3-3, que una de sus dudas era si incluir, o no, a Marcos Rojo, el único jugador de la selección que tiene una amarilla (la alternativa es José Basanta) y que pretendía darles rodaje a los cuatro fantásticos.

A diferencia de otros técnicos, Sabella pone a sus mejores hombres y no se guarda nada, pese a ya estar clasificado para los octavos de final. Los que jugaron contra Irán el sábado, en el Mineirao, tendrían su revancha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.