La selección practicó penales de cara al partido de octavos ante Suiza

La Argentina se entrenó de cara al partido del martes; Sergio Agüero trotó por primera vez tras la lesión
(0)
29 de junio de 2014  • 16:30

BELO HORIZONTE.- Bajo el radiante sol de esta ciudad, la selección volvió a entrenarse en Cidade do Galo de cara al choque del martes ante Suiza por los octavos de final, en San Pablo. Además del ingreso de Ezequiel Lavezzi al equipo titular, el plantel argentino practicó penales y por primera vez desde su lesión Sergio Agüero trotó.

Luego de que ayer Brasil y Chile definieran el pasaje a cuartos de final por penales, la selección tomó nota y al final del entrenamiento de hoy hubo remates desde los 12 pasos. Se los pudo ver a Angel Di María , Lionel Messi , Gonzalo Higuaín .

La selección viaja a las 19.30 a San Pablo; el martes el partido comienza a las 13

Otro dato saliente fue que Agüero, con una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el primer tiempo del partido ante Nigeria, trotó en el campo de juego por primera vez. Los últimos días sólo se había movido en el gimnasio. El Kun sigue con tareas de kinesiología y, si la Argentina supera los octavos, quizá puede ser probado para ver su estado de cara a un posible choque de cuartos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.