La sinceridad de Falcioni: "El triunfo de Banfield no fue justo"

(0)
29 de febrero de 2004  

Banfield fue el dueño del golpe a Independiente en esta tercera fecha del torneo Clausura. Más allá de la euforia, el técnico de Banfield, Julio César Falcioni, reconoció que el agónico triunfo por 1 a 0 de su equipo "no fue justo", aunque también destacó que "se le jugó de igual a igual a un candidato al título".

"No sé si hicimos los méritos suficientes para ganar, pero convertimos y nos llevamos los tres puntos. Creo que, siendo sinceros, el triunfo no fue justo, pero supimos aprovechar nuestra chance", aseguró un sincero Falcioni.

El director técnico del Taladro elogió la tarea de sus dirigidos y comentó que se le plantaron "de igual a igual a un candidato al título como lo es Independiente".

"Con esta estructura jugamos más cómodos como visitantes, aunque lo fundamental será que mantengamos la actitud que mostramos contra Independiente en los próximos partidos", explicó Falcioni en alusión a los próximos compromisos, que serán nada menos que ante Boca y River.

El delantero Eduardo Bustos Montoya, que jugó once minutos y marcó el gol de la victoria en el último minuto, agradeció especialmente la confianza del técnico porque lo respaldó "cuando las cosas no salían del todo bien".

"Ganamos cuando todos pensaban que el empate ya estaba escrito, pero por suerte a los partidos hay que jugarlos hasta los últimos minutos", dijo Bustos Montoya, el responsable de la primera victoria debanfield en el campeonato.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.