La solidaridad de Benfica: le ofrece jugadores a Chapecoense para "reducir el sufrimiento y superar la pérdida deportiva"

La imagen que publicó Benfica junto al comunicado
La imagen que publicó Benfica junto al comunicado Crédito: Twitter Benfica
El presidente del club portugués manifestó su total disponibilidad para ayudar a los brasileños
(0)
29 de noviembre de 2016  • 11:53

LISBOA (EFE).- El club portugués Benfica envió un mensaje de condolencias a las familias e integrantes del equipo técnico de Chapecoense , cuyos jugadores viajaban en el avión siniestrado anoche cerca de la ciudad colombiana de Medellín. Además, ofreció ayuda a los brasileños para "para reducir el sufrimiento y superar la pérdida deportiva".

El presidente del club luso, Luís Filipe Vieira, indicó, mediante un comunicado, que se encuentra "profundamente impactado" por la tragedia, y envió las condolencias de Benfica a las familias de los jugadores y al equipo técnico del Chapecoense "en esta hora inesperada de dolor". Asimismo, dijo que "ante la tragedia que tocó una vez más el mundo del fútbol" Benfica "manifiesta su total disponibilidad para apoyar" al conjunto brasileño "en la creación de condiciones para reducir el sufrimiento y superar la pérdida deportiva". La propuesta incluiría el préstamo de jugadores del club luso al conjunto brasileño.

Chapecoense se dirigía a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.