La sorpresa en Arroyito: quién es la mujer semidesnuda que saltó al campo de juego en Central-River

Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
15 de febrero de 2019  • 10:57

El Gigante de Arroyito fue el escenario anoche de un partido vibrante entre Rosario Central y River, que empataron 1 a 1 en un partido que estaba pendiente de la Superliga. Pero a los 8 minutos de la segunda etapa, cuando Agustín Allione ya había conseguido el empate para los locales, una mujer saltó al campo, se quitó la remera, y comenzó a correr entre los futbolistas, lo que provocó sorpresa de los jugadores y de todos los espectadores.

La chica exhibió un bodypainting con los colores del Canalla (azul y amarillo) y Newell's (rojo y negro) en el torso, y pintada con los colores de River y Boca de la cintura para abajo. Atravesó el campo a lo largo, llegó hasta el área que defendía el conjunto de Edgardo Bauza y saludó repetidamente a las tribunas.

La irrupción de la fanática durante Central-River

01:13
Video

Uno de los oficiales afectados al operativo quiso interceptarla, pero la mujer pudo eludirlo. Enseguida, varios policías se sumaron al intento y, cerca del círculo central, concretaron la misión de detenerla. La joven fue rodeada y acompañada fuera de los límites del campo de juego y el árbitro Andrés Merlos reinició el encuentro.

La mujer tenía escrito en el cuerpo un nombre: Sheila Stanolli. También se había dibujado dos letras tachadas: la M y la F. En su cuenta de Facebook cuenta que se formó como personal trainer, mientras que Instagram, la red que más utiliza relata que es "amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz".

Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?