La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT

Marcelo Bielsa, vestido con la ropa oficial de Leeds, su equipo, en la gala por los 100 años del club.
Marcelo Bielsa, vestido con la ropa oficial de Leeds, su equipo, en la gala por los 100 años del club. Crédito: @TheSquareBall
(0)
18 de octubre de 2019  • 01:34

Marcelo Bielsa lo hizo de nuevo. El club, Leeds United, festejó su centenario en un acontecimiento con leyendas que se realizó en el propio estadio Elland Road. Hubo una cena a la que estuvieron invitados los integrantes del plantel profesional y el entrenador rosarino. El festejo era anunciado como un " evento de gala". Los presentes vistieron rigurosamente sacos, camisas, corbatas, moños, algún smoking. Un aspecto elegante y formal, como pedía el club. Todos, salvo uno.

El video de Bielsa en la cena de gala

El video de Bielsa en la cena de gala - Crédito: @DavidGoldstone1

01:08
Video

Bielsa eligió su ropa de todos los días: buzo y pantalón de la marca que viste al club. Como si estuviera en la cancha, en un entrenamiento.

La ocurrencia no pasó inadvertida para algunos de los asistentes, que postearon fotos y videos en redes sociales. Lejos de criticar al entrenador argentino, los hinchas del equipo inglés que milita en el Championship y que el año pasado perdió el ascenso en las semifinales de los playoffs saludaron la forma que eligió Bielsa para concurrir a la celebración.

En la cena de gala se presentó una camiseta conmemorativa del centenario y se anunció el plan para ampliar la capacidad de Elland Road, que hoy puede albergar a 40.242 espectadores sentados. La idea de Andrea Radrizzani, el presidente italiano del club inglés, es que esa cifra trepe hasta 50.000.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.