La última polémica de Teo Gutiérrez: grabó un video desde Rosario en el que expresa su deseo de irse de Central

Teo se burla de los hinchas de Boca
Teo se burla de los hinchas de Boca Crédito: Fabián Marelli
El delantero colombiano quiere regresar a Junior de Barranquilla, el equipo en donde explotó
(0)
12 de enero de 2017  • 10:18

Teo Gutiérrez no quiere estar más en Rosario Central. Pero allí está en este momento. Pese a los rumores que surgieron en los medios de Barranquilla en los últimos días, el delantero colombiano no se presentó hoy en Junior de Colombia porque aún no pudo destrabar su salida. Así lo explicó en un video que subió a sus redes sociales y en el que asegura que está "esperando el ultimátum para que se dé la oportunidad de llegar a Junior".

"Hola, buenas noches para toda la gente de Barranquilla, de la costa. Todo eso de que llego hoy ha sido falso. Estoy en Rosario esperando el ultimátum, Dios mediante, para que se dé la oportunidad de llegar a Junior. Estoy esperando la confirmación, pero aún no se han decidido. Sigo siendo jugador de Rosario. Que Dios los bendiga a todos", dijo el delantero cafetero, de 31 años, en un video publicado en Instagram.

??????#gloriadios

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Teo llegó a Rosario Central a mediados de 2016, luego de su no tan buen paso por Sporting de Lisboa. Apenas jugó 10 partidos, en los que marcó un solo gol: contra Boca (fue expulsado por su festejo contra los hinchas xeneizes). En Junior tuvo dos etapas: entre 2007 y 2009 (42 goles en 75 partidos) y en 2012 (5 en 18).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.