La vida por una entrada

(0)
8 de diciembre de 2001  

El fervor de los hinchas de Racing supera día tras día todas las previsiones y quedan pocas localidades para el partido de mañana frente a Banfield, a las 17.10, en el estadio de Huracán.

Ayer, en menos de tres horas, se agotaron las 3300 plateas del sector Miravé, que costaban 45 pesos. Mientras que sólo quedan 2088 plateas de Alcorta, con un valor de $ 55, que se expenderán hoy, de 11 a 18, en el estadio de Avellaneda.

Anoche, luego de largas charlas entre los dirigentes de Banfield y de Blanquiceleste SA, el Comité de Seguridad no aprobó el pedido que Racing había realizado por 9000 entradas populares extras.

El organismo de seguridad no permitió que ambas hinchadas compartan la tribuna que da a la calle Luna, divididos por una reja y un cordón policial. Por eso la gente académica no tendrá más generales.

Se supo que ayer miles de hinchas de Racing adquirieron entradas para la tribuna que ocuparán los simpatizantes de Banfield.

De esta manera, hasta el momento se llevan recaudado 424.659 pesos.

  • Festejo albiceleste. Si mañana Racing es campeón, luego del partido ante Banfield los hinchas se congregarán en el estadio, donde concurrirán los jugadores y el cuerpo técnico. Además, habrá un show con música y fuegos artificiales.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.