La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca

El Patrón Bermudez había cuestionado la contratación de Salvio y recordó su tuit
El Patrón Bermudez había cuestionado la contratación de Salvio y recordó su tuit Fuente: LA NACION
(0)
14 de noviembre de 2019  • 11:48

Cada vez que por los pasillos de Boca surge algún conflicto, sea con los jugadores, dirigentes o entrenadores, es Jorge Bermúdez, referente e ídolo del club, quien hace público su malestar, siempre de forma mesurada y con el aval de los hinchas, por cualquier situación que se desencadene.

El amor incondicional que siente por los colores esta vez lo llevaron a recordar a través de sus redes sociales un viejo tuit en el que advertía sobre el estado físico de Eduardo Salvio que, según él, no era el adecuado y había que tener cuidado. Lo cierto es que el jugador que arribó al club este año desde Benfica tuvo varias lesiones que terminaron dándole la razón al colombiano.

El viejo tuit de Bermúdez

Vale recordar que Boca desembolsó siete millones de euros por el pase del "Toto" Salvio y era un jugador que podía darle un salto de calidad al equipo, pero las varias lesiones musculares le quitaron ritmo y nunca logró la plenitud física.

El tuit de Bermúdez sobre la vieja advertencia

Tras la eliminación en semifinal contra River por la Copa Libertadores, las lesiones de Tevez, Salvio, el enojo de los hinchas con Daniel Angelici a pocos días de las elecciones, el club de la Ribera parece no tener calma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.