La visión de César Menotti: "No hay un deporte que cuide más a las mujeres que el fútbol"

Fuente: AFP - Crédito: RONALDO SCHEMIDT
(0)
25 de enero de 2019  • 20:04

Entre otros temas que se abordaron durante su presentación como Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti opinó sobre el fútbol femenino . "Vi jugar a mujeres cuando tenía 25 años. Y en los Estados Unidos, por caso, jugaban mejor que los hombres. Ja, los pibes agarraban la pelota con la mano, ellas la empujaban con los pies. Me encanta que jueguen y las acompañaré a muerte.

"No hay un deporte que cuide más a las mujeres que el fútbol. ¿Por qué no pueden jugar? Imaginate las mujeres que están tan conflictivas últimamente... Bienvenidos sean estos debates. El fútbol es un lugar de asociación maravilloso", agregó Menotti.

Por su nueva función, Menotti deberá involucrarse en el seleccionado argentino femenino, que este año regresa a los mundiales después de doce años y jugará en junio próximo la Copa del Mundo de Francia.

Menotti, en su presentación como director nacional de selecciones

00:54
Video

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.