La visita del italiano Materazzi: del Cilindro de Avellaneda a la Bombonera

Marco Materazzi posando junto a Diego Milito en el Cilindro y con la camiseta de Racing
Marco Materazzi posando junto a Diego Milito en el Cilindro y con la camiseta de Racing Crédito: @RacingClub
(0)
23 de octubre de 2019  • 10:07

Visitas a amigos que le dejó el fútbol, paseos, asado y el Superclásico en la Bombonera. Ese es el resumen de la estadía en la ciudad de Buenos Aires del defensor italiano Marco Materazzi.

El italiano campeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006 estuvo de visita en Argentina por el Superclásico entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores para alentar al Xeneize, pero, especialmente, a su compatriota y amigo Daniele De Rossi, que formó parte del banco de suplentes.

En la previa del partido se hizo un lugar en su agenda para pasar a saludar a Diego Milito, director deportivo de Racing y conocer el Cilindro. También recibió una camiseta con su tradicional número 23. El exdefensor compartió plantel con el exdelantero en Inter entre los años 2009 y 2011.

Además estuvo de paseo por La Boca y visitó el museo del club vestido con una casaca del Xeneize que también lleva el 23 estampado en la espalda.

Todos los momentos que vivió los fue publicando en sus cuenta personal de Instagram en la que también publicó una foto donde compartió un asado con Daniel Osvaldo y algunos de sus amigos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.