La Volpe: "Que no haya acuerdo entre el técnico y el secretario técnico es un error garrafal"

El ex DT de Boca y Vélez, se metió en la interna de la selección y criticó la relación entre Maradona y Bilardo; "uno dice una cosa y el otro todo lo contrario", declaró
(0)
27 de diciembre de 2009  • 19:45

Ricardo La Volpe, el ex técnico de Boca y Vélez, no quiso quedarse afuera de la interna en la selección argentina, y sostuvo que es un "error garrafal" que Maradona y Bilardo estén juntos.

"Que no haya un acuerdo entre el técnico y el secretario técnico es increíble. Sentir que un técnico dice una cosa y el secretario técnico dice otra es un error garrafal", manifestó Ricardo Lavolpe en declaraciones a radio La Red.

"No entiendo que es lo que pasa, que uno dice una cosa y el otro otra, así no se puede. Argentina no está para sufrir y sufre por estas cosas", agregó el ex campeón del Mundo en el Mundial 1978.

"Todo esto que pasa no hace bien ni para afuera, ni le hace bien a los jugadores, que me gustaría saber que piensan con este desorden, una idea va para la derecha y otra para la izquierda, es difícil de comprender", concluyó.

Con respecto al equipo, La Volpe salió a defender a Lionel Messi, por las críticas que recibió por su bajo nivel con la selección argentina. "Le pegan a Messi y no estoy de acuerdo. Allá es respetado porque la pelota le llega redonda, es sencillo", subrayó Lavolpe. "Messi la diferencia la tiene que hacer a través de que la pelota le llegue bien, con buenos volantes que se la den, esto es de toda la vida", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.