Lamento boliviano por Messi: el arquero Carlos Lampe sintió tristeza por la sanción y no imagina un Mundial sin Leo

Lampe le gana el duelo a Di María, en una jugada que pudo cambiar el rumbo del juego
Lampe le gana el duelo a Di María, en una jugada que pudo cambiar el rumbo del juego Fuente: AFP
El número 1 de la selección de Bolivia confesó sus sensaciones por la suspensión del crack rosarino
(0)
29 de marzo de 2017  • 20:08

Para Carlos Lampe, el arquero de la selección de Bolivia, el triunfo de su equipo sobre la Argentina dejó sensaciones que van más allá del 2-0. El festejo y su buena actuación no impidieron que tenga un sentimiento encontrado por la ausencia de Lionel Messi, suspendido por cuatro partidos sólo horas antes del desafío por la 14a fecha de las eliminatorias sudamericanas, en La Paz.

“Me sentí triste por no enfrentar a Messi. Es humilde, saluda, es atento y es el mejor jugador de la historia. Con la pelota iba a marcar diferencia, pero no sabemos si su ausencia influyó o no. Argentina hizo lo que tenía que hacer. Corrió y tuvo jugadas claras. No siempre tuvieron la pelota, pero si Di María hacía el mano a mano, el partido cambiaba. Fue una tapada importante porque enseguida vino nuestro gol", expresó Lampe, a ESPN Radio.

Y se enfocó en la pena que la FIFA le aplicó a Leo: "Me parece dura la sanción. Creo que se pasaron de la raya. Ojalá que se la reduzcan. Intuyo cómo debe sentirse ahora que su selección lo necesita y está pensando en el repechaje. No imagino un Mundial sin Messi”.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.