Lanús, con suplentes, puede aguar la fiesta del Ciclón

A las 18.15, mientras San Lorenzo juegue con Estudiantes, recibe a Boca; si el Granate se impone, el campeón se definirá el próximo fin de semana
(0)
30 de noviembre de 2013  • 23:35

Lanús se decidió por la Copa Sudamericana y Boca, aún con posibilidades matemáticas, pero lejos desde el juego, esperará algún paso en falso de San Lorenzo, el líder, que le lleva cuatro puntos cuando faltan dos fechas.

El partido será, a las 18.15, en el Sur (televisa Canal 7).

Boca no tendrá a Juan Román Riquelme, lesionado, y entrarán Fernando Gago, Daniel Díaz, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez, Leandro Marín y Emanuel Insúa. Lanús, que el miércoles, en Brasil, jugará el primer partido de la final con Ponte Preta, sólo concentró a cinco titulares: Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Diego González, Jorge Ortiz (suspendido en la Copa) y Jorge Pereyra Díaz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.