Lanús complica la llegada de refuerzos a River

El presidente del club del Sur reconoció que las negociaciones por el delantero Bieler, pretendido por los millonarios, "van por el buen camino"; también buscarían incorporar al defensor de Núnez Gustavo Cabral
(0)
29 de diciembre de 2009  • 16:20

(DyN).- Sin quererlo, Lanús parece encaminarse a complicar el panorama de refuerzos de River. El club de Núñez, que ya sufrió la baja de Diego Buonanotte -accidentado y con varios meses de recuperación-, lucha por conseguir jugadores sin gastar mucha plata debido a la apremiante situación económica en que el club se encuentra tras la pésima gestión de José María Aguilar.

Una de las pretenciones del DT Leonardo Astrada era el delantero Claudio Bieler. Pero hoy el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que las negociaciones para contratar a Bieler van por el "buen camino", marginando a los millonarios de la negociación.

Inclusive, el dirigente admitió también que intentarán contratar al defensor Gustavo Cabral, aunque dependerá si el jugador rescinde el contrato con River.

La directiva de la institución sureña tuvo un contacto con el representante de Bieler, Gustavo Lescovich, y la intención de comprar por parte de Lanús el 50 por ciento del pase del atacante es el plus que saca ventaja sobre River, que había manifestado su interés por el goleador en la Liga Deportiva Universitaria, de Quito, con la que se consagró campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

"Nos dijo cuál eran las pretensiones por el 50 por ciento de pase y estamos en buen camino para que se haga la operación", señaló Russo por radio La Red.

Russo también admitió que al entrenador Luis Zubeldía le "interesa" contratar a Cabral y hasta admitió que ya tuvo contacto con el representante del futbolista. "Si logra rescindir con River, puede ser que venga", reconoció el directivo granate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.