Lanús no pudo quebrar a Tigre y quedó lejos de Gimnasia

Fuente: Telam
En su cancha, el Grana empató 0 a 0 con el Matador y se mantiene a 4 puntos del Lobo, líder del torneo y su próximo rival
(0)
30 de abril de 2014  • 22:29

Lanús igualó 0-0 como local ante Tigre, en un partido que se había postergado en la 14ª fecha por la participación del Grana en la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder, Gimnasia, su rival el domingo, en el Bosque.

Lanús no jugó bien y debió resignarse a una igualdad que le impidió ponerse a dos puntos del puntero, mientras que Tigre, que estuvo más cerca del triunfo, rescató una igualdad que le sirve para sumar en su lucha por no descender.

A tres fechas del final del campeonato, Gimnasia es líder con 30 puntos, seguido por Godoy Cruz y River, ambos con 28 unidades, mientras que detrás se ubican Colón (27), Estudiantes y Lanús (26).

Lanús jugará el domingo ante el Lobo y el miércoles próximo recibirá a Bolívar por el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?