Lanús-San Lorenzo, torneo Primera División 2016/2017: el Ciclón levantó el resultado y se llevó un punto del Sur

  • 2
Lanús

Lanús

  • Maximiliano Velázquez /
  • José Sand
  • 2
San Lorenzo

San Lorenzo

  • Martín Cauteruccio
  • Martín Cauteruccio
El Granate se había puesto en ventaja con goles de Maxi Velázquez y José Sand, de penal; pero Martín Cauteruccio anotó dos tantos para la igualdad del Ciclón
(0)
18 de diciembre de 2016  • 17:02

Lanús y San Lorenzo
Lanús y San Lorenzo Fuente: Telam

Lanús y San Lorenzo repartieron puntos en un vibrante partido en el Sur. El Granate estuvo en ventaja 2-0 pero no logró aguantar el resultado y el Ciclón levantó para llevarse un 2-2 gracias a los goles de Martín Cauteruccio.

Maximiliano Velázquez, a los 6 minutos del primer tiempo, y José Sand, a los 8 del complemento, de penal, pusieron en ventaja al conjunto del Sur. Pero luego, el delantero uruguayo de San Lorenzo, a los 25 y 37 del segundo tiempo, estableció el empate definitivo.

De esta manera, el equipo de Diego Aguirre acumula 28 puntos, mientras que el de Jorge Almirón suma 26 unidades. En Lanús se produjo la despedida de Miguel Almirón, quien jugará en el fútbol de los Estados Unidos.

El gol de Maxi Velázquez

El gol de Sand

El descuento de Cauteruccio

El empate de Cauteruccio

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.