Las ansias de Vélez se miden con la urgencia de Gimnasia

(0)
31 de mayo de 2009  

Hacía rato que en Jujuy no se advertía un clima tan efusivo, eléctrico, de encumbrada final. Llega Vélez, de serias aspiraciones al título en el Clausura, y lo espera Gimnasia, arrinconado por el bajo promedio y en riesgo cierto de descenso, casi a la espera de un milagro. El desafío está planteado: jugarán hoy, a las, 15, en el subibaja de las sensaciones.

El entrenador Ricardo Gareca se decidió y hará un cambio en la ofensiva ante el bajo rendimiento de Joaquín Larrivey. No hubo confirmaciones, pero todo indica que el lugar será ocupado por Jonathan Cristaldo, aunque también tiene posibilidades Roberto Nanni. Vélez venció en la última fecha a Boca por 2-0, en Liniers.

"Sabemos que no podemos equivocarnos más. No puede haber errores en las últimas fechas para seguir con posibilidades hasta el final, más en una definición tan pareja. De visitante conseguimos buenos resultados y tenemos que mantener el nivel", dijo el uruguayo Hernán Rodrigo López.

Tras el triunfo frente a Arsenal por 1-0 en la fecha anterior, en Sarandí, Héctor Arzubialde hará dos modificaciones en Gimnasia: Ariel Montenegro y Ricardo Gómez ingresarán por Daniel Ramasco y Claudio Fileppi. Por otra parte, ya empezó la depuración en el Lobo. El presidente Raúl Ulloa le confirmó al zaguero Gabriel Ramón, uno de los referentes, que no se le renovará el contrato.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.