Las apostillas del partido
Figueroa, internado
Ayer por la noche, debido a un cólico renal, fue internado el delantero Luciano Figueroa, quien no estuvo en el banco de suplentes ante River y su lugar lo ocupó Lucas Viatri.
E plantel de Boca tuvo una noche movida porque tuvieron que internar a Figueroa de urgencia debido a un fuerte malestar estomacal.
El delantero está internado en una clínica porteña y, según se explicó desde el cuerpo médico de Boca, sería dado de alta en las próximas horas.
Loeb, presente
El francés Sebastian Loeb, quíntuple campeón mundial de rally, aprovechó su estadía en el país para asistir al superclásico en La Bombonera.
Loeb, de perfil bajo y de pocas palabras, evitó tener contacto con la prensa y se dirigió a la zona de plateas.
Loeb se encuentra en la Argentina para el rally válido por el campeonato del mundo, que se correrá en desde el jueves en Córdoba.
"Justicia para Daniel"
River Plate salió a la cancha con una remera blanca con la leyenda, en letras negras, "Justicia para Daniel. Justicia para todos".
La referencia es el reclamo de justicia por el asesinato de Daniel Capristo, ocurrido el miércoles último en Valentín Alsina.
Los plateistas de Boca esperaron a que River esté en la cancha para sacar los carteles con el recordatorio: "Yo te vi último".
Poco maiz
Por segundo año consecutivo aunque en menor dimensión los hinchas de Boca tiraron maiz a los jugadores de River ni bien llegaron a La Bombonera.
Esta vez la lluvia del cereal afectó un lugar de calentamiento previo al partido, con lo cual personal de mantenimiento tuvo que limpiar la zona para que esté lista en los momentos previos al encuentro.
Ovación a Rojitas
Angel Clemente Rojas, uno de los más grandes ídolos de Boca Juniors, fue homenajeado hoy antes del clásico.
Rojitas recibió una plaqueta del club y los hinchas le regalaron un aplauso atronador.
Finteador como pocos cuando ingresaba al área, Rojitas fue campeón con Boca los años 64, 65, 69 y 70.
lanacionar