Las barrabravas con estímulos K

La idea de formar una ONG con los violentos
(0)
30 de diciembre de 2009  

A menos de un año del Mundial, un puntero kirchnerista que responde a la línea de Rudy Ulloa Igor -ex chofer de Néstor Kirchner- tuvo una idea: aleccionar a las barras más bravas del fútbol argentino ofreciéndoles pasajes a Sudáfrica. Marcelo Mallo -de él se trata- pretende formar una ONG, denominada Hinchadas Unidas Argentinas (HUA).

"Queremos ser la bandera de Kirchner en el Mundial", declamó el fundador de la organización a LA NACION a mediados de noviembre. Por entonces, las tribunas argentinas ya tenían una nueva postal: la bandera argentina con el nombre de la ONG, una "V", una "K" y un pingüino, en obvia alusión a los Kirchner.

Ahora, Mallo va por más. Terminó el 2009 inaugurando la céntrica sede de la organización (un petit hotel sito en Junín 154) y sueña con convertir a la ONG en una agrupación social que vehiculice votos kirchneristas. Claro que, mucho antes de eso, está el mundial de Sudáfrica.

Habría 500 lugares para Sudáfrica

Primero fueron 11 barras las que acompañaron el lanzamiento de la ONG. Luego, se plegaron desde todas las categorías del ascenso. Nadie quiere perderse el viaje.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.